Menú

La decisión más difícil de Anabel Pantoja por culpa del coronavirus

La sobrina de Isabel Pantoja se ha visto obligada a posponer su boda con Omar Sánchez.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha visto obligada a posponer su boda con Omar Sánchez.
Anabel Pantoja | Telecinco.es

Anabel Pantoja ha tenido que posponer su boda con Omar Sánchez ante la crisis generada por el coronavirus. La sobrina de Isabel Pantoja había planeado contraer matrimonio el próximo mes de junio. Sin embargo, tal y como ella misma desveló en Sálvame este jueves, "la mejor decisión es cambiar de fecha".

"Estoy bien, quiero que mi gente esté tranquila. Muchísimas gracias por estar ahí animando. He hablado con la wedding planner y la voy a posponer para cuando se pueda", dijo a través de una videollamada con el programa. También habló sobre cómo está viviendo el aislamiento junto a su pareja en la casa que comparten en Gran Canaria: "'El negro' (apodo de Omar) está desesperado. Se está replanteando la boda porque discutimos 55 veces al día", bromeó.

Al contrario que otros de sus compañeros, que se van turnando para acudir al plató de Sálvame, ella no puede hacerlo ya que desde el comienzo del estado de alarma está en Canarias. Algo que se le hace muy difícil porque está deseando volver: "Tengo muchas ganas de trabajar".

También desveló cómo está viviendo su familia la cuarentena: "Mi tía está en Cantora con mi abuela. Kiko en Sevilla, e Isa en el Puerto, pero todos bien. Nos estamos cuidando. La finca de mi tía, el sitio más seguro. Todo el mundo pagaría por tener allí una habitación porque allí no entra nada malo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios