Menú

Marta Ortega y Carlos Torretta han sido padres de una niña

Se trata del primer hijo en común de la pareja y el segundo para la hija de Amancio Ortega.

0
Se trata del primer hijo en común de la pareja y el segundo para la hija de Amancio Ortega.
Marta Ortega y Carlos Torretta | Gtres

Marta Ortega y Carlos Torretta han dado la bienvenida a su primera hija en común, Matilda, este sábado en el Hospital Quirón Salud de La Coruña. Se trata del primer hijo en común de la pareja y el segundo para la hija de Amancio Ortega.

La heredera del imperio Inditex ha ingresado durante la mañana de este sábado en el centro hospitalario y sobre las 10 de la mañana daban la bienvenida a su primera hija en común. Tanto la recién nacida como la madre se encuentran en perfecto estado, tal y como han informado desde Inditex a la revista Semana.

Muy reservados con su vida privada, la heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta han llevado este embarazo con la máxima discreción. Contadas han sido las veces que hemos podido verles públicamente, siempre en algún front row de desfiles de firmas de alta costura.

Ahora, la pareja ve cómo su familia crece en un momento muy delicado debido al impacto de la pandemia del coronavirus COVID-19 que ha llevado a la empresa de Marta a tomar la decisión de apoyar al Gobierno y fabricar batas y mascarillas para los sanitarios. Una decisión de Inditex que ha sido aplaudida por miles de españoles.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios