Menú

Aitana, en el punto de mira por su 'huida' a Ibiza con Miguel Bernardeau

La cantante abandonó su domicilio de Madrid para confinarse en Ibiza a pesar de haber pasado por dos grandes focos de contagio de coronavirus.

La cantante abandonó su domicilio de Madrid para confinarse en Ibiza a pesar de haber pasado por dos grandes focos de contagio de coronavirus.
Aitana y Miguel Bernardeau | Gtres

La extraña desaparición de Aitana Ocaña de las redes sociales levantó sospechas entre sus seguidores. Una de las últimas veces que se vio a la triunfita fue en su llegada a Madrid procedente de Milán junto a su novio Miguel Bernardeau a finales de febrero. La pareja regresaba de la Semana de la Moda de Milán antes de que la crisis del coronavirus paralizara Italia, y desde entonces, el silencio ha imperado en su cuenta de Instagram, que apenas ha tenido actividad.

Sus fans se preguntaban por qué hasta que el pasado fin de semana Aitana reapareció en un encuentro con Los 40 a través de videollamada desde "su casa". La entrevista se desarrolló con normalidad pero cuando el presentador Félix Castillo le pidió que hiciera un pequeño tour por su domicilio, ella se negó asegurando que estaba todo "muy desordenado". Para contentar a los fans que estaban en directo, el locutor le pidió que al menos enseñara algún objeto que le gustara mucho de su casa y Aitana, para salir del paso, enseñó su bolso.

La actitud de la cantante levantó sospechas y aunque ella no quiso confirmarlo, las redes sociales destaparon que voló de Madrid a Ibiza para pasar el confinamiento obligatorio del estado de alarma en la casa familiar de su novio en la isla. Varios usuarios le reprocharon su "imprudencia", ya que la joven cantante estuvo en dos grandes focos de contagio: Milán y Madrid.

Ante el revuelo generado y siguiendo con su habitual discreción, Aitana se limitó a aclarar que está cumpliendo a rajatabla el confinamiento aunque no esté viviendo en su domicilio de Madrid. "Solo por dejarlo claro, llevo bastante más de una semana en confinamiento", escribió en Twitter.

A pesar de todo, también quiso aportar su granito de arena colaborando con la campaña #YoMeCorono, una iniciativa lanzada por el laboratorio del doctor Bonaventura Clotet que ha lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el Covid-19.

Temas

En Chic

    0
    comentarios