Menú

El mensaje de Victoria Federica a Mar Torres tras ser pillada saltándose la cuarentena

La novia de Froilán de Marichalar visitó a una amiga que celebraba su cumpleaños para "darle un beso y tomar un vino con ella".

La novia de Froilán de Marichalar visitó a una amiga que celebraba su cumpleaños para "darle un beso y tomar un vino con ella".
Victoria Federica | Gtres

Después de más de una semana de cuarentena obligatoria debido a la expansión del coronavirus, todavía hay ciudadanos que no le dan la importancia necesaria. Este martes, el ministro Marlaska anunció que el número de personas que se saltan las restricciones de movilidad del estado de alarma se ha disparado y ya se superan las 100.000 sanciones.

Esta semana hemos conocido que una de las últimas famosas en saltarse la cuarentena ha sido Mar Torres, novia de Froilán de Marichalar y nieta del fundador de cárnicas El Pozo. Como ella misma narró a través de sus redes sociales, el pasado miércoles 18 de marzo, cuando visitó a una amiga para "darle un beso y tomar un vino con ella por su cumpleaños".

"A ver chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia", aseguró en un directo de Instagram mientras sus seguidores comenzaron a reprocharle su actitud. "Mar, estamos en cuarentena. No deberíais estar juntas ni celebrando nada" o "esto es una cosa muy seria. No se puede salir de casa ni tampoco reunirse", fueron algunos de los comentarios.

En un momento de la conexión, hizo aparición Victoria Federica, que según ha publicado el digital LOC, le lanzó un mensaje a su cuñada: "Borderline". Mar no se cortó y le contestó con sarcasmo: "Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿Cómo estás? Hace mucho que no te veo. Besitos".

A pesar de la tensión vivida, Mar Torres continúa muy activa en las redes sociales y esta semana ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram mostrando su radical corte de pelo: "Definitivamente, lo mío son las locuras", escribió junto a la imagen de la coleta.

mar-torres-instagram-storie-coleta.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios