Menú

El alegato marxista de Britney Spears desde su mansión de California

La estrella del pop publicó un sorprendente alegato marxista en Instagram en el que llama a "distribuir la riqueza" y "hacer huelga general".

La estrella del pop publicó un sorprendente alegato marxista en Instagram en el que llama a "distribuir la riqueza" y "hacer huelga general".
Britney Spears | Archivo/Cordon Press.

Estados Unidos ha sido uno de los últimos países en declarar la emergencia nacional con motivo de la pandemia del coronavirus. Millones de personas han sido llamadas a quedarse en sus casas para frenar el contagio, incluidas las celebridades, que con su influencia piden a los ciudadanos que no salgan a la calle si no es necesario. Pero Britney Spears ha ido más allá. La estrella del pop publicó en su perfil de Instagram un sorprendente alegato comunista en el que invita a la "unión de los humanos" y a la "huelga general" cuando termine la crisis sanitaria.

La afamada princesa del pop está siendo muy critica con la gestión que Donald Trump está llevando a cabo en Estados Unidos, pero con su mensaje marxista dejó a todos sorprendidos. Desde el confinamiento en su mansión de California, Britney Spears compartió un texto de la escritora Mimi Zhu en el que anima a la "unión" y "amor virtual" de los seres humanos, pero también a "redistribuir la riqueza" y "hacer huelga general" al finalizar el aislamiento.

"Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga. Comprenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos", reza el texto que compartió junto a tres rosas rojas.

La cantante quiso así mandar un mensaje de ánimo a sus más 23 millones de seguidores en Instagram. "Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y la radiodifusión son parte de nuestra colaboración comunitaria".

Las redes sociales, desde el sentido del humor, han convertido a la princesa del pop en la camarada Britney, incluso el partido Socialistas Demócraticos de Amércia escribió en Twitter: "La camarada Britney lo sabe: juntos podemos construir un mundo mejor porque el capitalismo es Tóxico" (en referencia a "Toxic", una de las canciones más famosas de Spears).

Temas

En Chic

    0
    comentarios