Menú

La malvada broma de Jorge Javier sobre Rosa Benito en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez trajo al recuerdo a Rosa Benito, ganadora de Supervivientes hace casi una década y después el mueble más caro de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez trajo al recuerdo a Rosa Benito, ganadora de Supervivientes hace casi una década y después el mueble más caro de Telecinco.
Jorge Javier en su salsa | Telecinco

La gala 6 de Supervivientes transcurría con su tono habitual, con una importante bronca por el arroz y otros dramas, y con los dos expulsados Nyno y Cristian Suescun (que acabaría siendo el expulsado definitivo de la noche) partiendo hacia Playa Desvalida junto a los cinco habitantes de la isla. Pero un inesperado comentario de Jorge Javier sobre la olvidada Rosa Benito vino a adornar la noche.

Y fue aquí cuando Jorge Javier Vázquez se permitió una de sus bromas diabólicas, tan habituales cuando el catalán está metido en harina. Tuvo lugar una vez el primer expulsado, Nyno, llegó a la isla, el presentador catalán pasó revista a las tropas.

"Hugo, Ivana, Ana María, Yiya, Pavón..." comenzó recopilando el presentador. "Y Rosa Benito, que todavía está allí", dijo entre risas, en una evidente pulla a la excolaboradora más polémica de Sálvame.

Rosa Benito, recordemos, decidió "exiliarse" del mundo de Telecinco para que otros miembros de su familia como Gloria Camila o la propia Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, tomasen su relevo.

Por todos es sabido que la cuñada de Rocío Jurado no acabó particularmente bien con el equipo de Sálvame. Bien es cierto que ganó la edición de 2011, embolsándose una astronómica cifra, pero tras varias idas y venidas su estrella empezó a declinar hasta que fue despedida por la cadena.

En el asunto influyó también la demanda del marido de su hija Chayo, Andrés Fernández, contra varios colaboradores de la cadena que tuvo lugar en el verano de 2015, así como la mala relación de la propia Rosa con muchos de ellos, Belén Esteban al frente.

La diabólica broma de Jorge Javier viene a rematar esa sensación más bien agria que Rosa Benito se llevó del elenco de Sálvame y Supervivientes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios