Menú

La surrealista razón por la que la Policía tuvo que intervenir durante la grabación de 'Ven a cenar conmigo'

Este martes se emitió la tercera entrega de la úndécima temporada de Ven a cenar conmigo: gourmet edition.

Este martes se emitió la tercera entrega de la úndécima temporada de Ven a cenar conmigo: gourmet edition.
Carmen Borrego y Víctor Sandoval | Telecinco.es

Víctor Sandoval anunció en noviembre del año pasado que la Policía tuvo que acudir a la grabación de la undécima temporada de Ven a cenar conmigo, que emite actualmente Telecinco. Este martes se emitió el esperado capítulo en el que un miembro del cuerpo de seguridad del Estado tuvo que hacer acto de presencia en la casa de el Dioni, que hizo de anfitrión en una cena junto Carmen Borrego, Bibiana Fernández y el propio Víctor.

"He grabado un programa con Carmen Borrego. Después de decir que están muertas televisivamente, me hacen grabar un programa por sorpresa con ella", comenzó narrando el periodista. "Fue hasta la Policía. Vais a ver cosas que os van a flipar". Cuatro meses después de sus declaraciones, se ha revelado el verdadero motivo de la llegada de la Policía.

Todo comenzó cuando el Dioni enseñó a sus compañeros de mesa las esposas con las que le detuvieron en el famoso robo del furgón y que guarda como un trofeo. Entre bromas, el Dioni se colocó las esposas y al intentar retirarlas se encontró con la sorpresa de que las llaves no funcionaban. Tras unos minutos de incredulidad, pidió ayuda a un amigo policía, que no tuvo éxito en la misión.

el-dioni-ven-a-cenar-conmigo.jpg

Una surrealista situación que fue más allá cuando se vio obligado a llamar a un cerrajero que lo liberó con la ayuda de una radial. Hasta su llegada, el Dioni tuvo que cocinar y servir a sus invitados con las esposas puestas. "Si yo no llego a vivir esto desde dentro y lo veo desde casa, pensaría que está preparado", confesó Víctor Sandonal.

carmen-borrego-el-dioni-ven-a-cenar-conm

Temas

En Chic

    0
    comentarios