Menú

Unas sugerentes fotografías de Rosalía desnuda en la cama revolucionan Internet

La catalana celebró así la publicación de su nuevo tema, Dolerme.

Chic
0
La catalana celebró así la publicación de su nuevo tema, Dolerme.

Rosalía está aprovechando estos días de encierro a causa de la declaración del estado de alarma por la crisis del coronavirus para crear nueva música con la que satisfacer a los fans que acumula por todo el mundo. La catalana lanzó a principios de semana la canción "Dolerme", que habla sobre cómo se siente "y que espera que cale hondo" en sus seguidores. Después de la salida de la canción, publicó unas imágenes de lo más sugerentes en su cuenta de Instagram.

En las fotografías, Rosalía aparece tumbada en una cama de matrimonio con su cuerpo desnudo cubierto por unas sábanas blancas. Unas imágenes con las que Rosalía ha jugado a la seducción, con las que imita la portada de su nuevo single y que han revolucionado las redes sociales durante las últimas horas.

Las fotografías han causado sensación y en menos de 12 horas ya casi alcanzan los dos millones de likes en Instagram y más de 19.000 comentarios entre los que encontramos el de su íntima amiga Kylie Jenner con un "oh, así es cómo te sientes".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios