Colabora

La familia Bosé arremete contra Lydia Lozano en 'Sálvame': no fue amiga de Lucía Bosé

En un comunicado, Lucía Dominguín ha negado que Lydia Lozano fuese amiga de Lucía Bosé.

Lydia Lozano contra los Bosé | Telecinco

Nuevos problemas para Lydia Lozano debido a sus palabras tras la muerte de Lucía Bosé. Apenas ha superado la grave crisis generada por sus informaciones sobre Rocío Flores y su madre, a la colaboradora se le presenta otra situación parecida. Lucía Dominguín ha llamado al espacio y entregado un mensaje demoledor: su amistad con la fallecida actriz es falsa.

Lydia Lozano aseguró en Sálvame que fue muy amiga de Lucía Bosé en sus últimos años, pero Lucía Dominguín negó toda relación de la colaboradora con su madre en un comunicado tajante.

"Por favor, cesad de hablar despectivamente y negativamente sobre mi padre o mi madre, cesad de calumniar y de mentir sobre la memoria de ambos, cesad de dar palabra sobre una amistad que nunca hubo entre la señora Lydia Lozano y nosotros".

"No sabe nada de mi entorno privado y, por consiguiente, no representa en absoluto la realidad sino más bien una fantasiosa imaginación que llega a rozar la obsesión", asegura Lucía Dominguín.

Y más: "No hemos tenido ninguna íntima amistad con ella, jamás ha sido amiga de ninguno de nosotros". Por último, Lucía hizo "un llamamiento al sentido común, la solidaridad y el respeto. Primero, por la situación de todas las familias de este país, y segundo por el respeto del que tanto queréis alardear hacia Lucía Bosé, mi madre"

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario