Menú

El descuido de Anabel Pantoja: enseña un pecho mientras graba un vídeo en sus redes

La sobrina de Isabel Pantoja tuvo un descuido mientras realizaba un reto viral en sus redes sociales.

La sobrina de Isabel Pantoja tuvo un descuido mientras realizaba un reto viral en sus redes sociales.
Anabel Pantoja | Instagram

La cuarentena obligatoria por la crisis del coronavirus ha disparado la imaginación de nuestros famosos, que intentan amenizar los días a sus seguidores a través de las redes sociales. Este es el caso de Anabel Pantoja que durante los últimos días ha contado a sus fans cómo está siendo su nueva vida en Canarias junto a su futuro marido Omar Sánchez.

Este viernes, la sobrina de Isabel Pantoja se sumó a un reto viral que se ha puesto de moda en la famosa red social en el que tenía que bailar y cantar una canción de Whitney Houston. Ataviada con un peto negro, Anabel comenzó su performance sin percatarse de que, debido a sus movimientos, enseñó parte de sus pechos. Un desliz que sus seguidores no han pasado por alto, algunos incluso han bromeado: "A lo mejor se ha hecho la picha un lío con Janet Jackson", escribió uno, recordando la famosa actuación de la Super Bowl.

Hace unos días, Anabel comunicó en sálvame que debido a la crisis del Covid-19, ha decidido posponer su boda con Omar: "He hablado con la wedding planner y tengo clarísimo que la voy a posponer para cuando se pueda". Una ceremonia que finalmente tendrá que esperar hasta el año 2021 tal y como ella misma señaló en Twitter.

Temas

En Chic

    0
    comentarios