Menú

Muere Teresa Roldán, madre de Ángel Nieto y abuela de Fonsi Nieto, a los 102 años

"Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí", ha confesado el expiloto de motos.

0
"Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí", ha confesado el expiloto de motos.
Fonsi Nieto y su abuela materna, Teresa Roldán. | Instagram

Teresa Roldán, abuela de Fonsi Nieto y madre del 12+1 veces campeón del mundo del motociclismo Ángel Nieto, ha fallecido este domingo en Madrid a los 102 años de edad. Ha sido el propio Fonsi el encargado de anunciar la triste noticia con un mensaje que ha conmocionado a todos sus seguidores en Instagram.

BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegria y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES uidemosanuestrosmayores

A post shared by FONSI NIETO a> (@fonsinieto10) on

Con un álbum de imágenes al lado de su abuela, con las que hace un repaso por su vida, el DJ ha escrito: "Buen viaje, abuela. Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí", ha confirmado. "Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacía por los tuyos, tú sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti. No puedo expresar con palabras lo que siento", ha escrito completamente roto de dolor.

"Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje. Quiero decir que mi abuela Teresa tenía dos cojones y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito. Siempre en nuestros corazones", ha terminado Fonsi en su emotivo mensaje en el que también ha querido recordar a su tío Ángel, fallecido el 3 de agosto de 2017, a los 70 años de edad, tras varios días hospitalizado después de sufrir un accidente de quad en Ibiza.

Compartiendo su dolor con sus seguidores, Fonsi también ha querido compartir una emotiva entrevista que le hicieron a su abuela en TVE durante un programa que rendía homenaje al campeón de motociclismo español. "Se me rompe el corazón con este vídeo", ha reconocido Fonsi en su cuenta de Instagram.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios