Menú

Alejandra Rubio estalla y desmiente el bulo extendido por Rafa Mora

Alejandra Rubio asegura que no está con Suso, y desmiente el bulo extendido por Rafa Mora.

Alejandra Rubio asegura que no está con Suso, y desmiente el bulo extendido por Rafa Mora.
Alejandra Rubio | Gtres

Después de que Rafa Mora y Miriam Saavedra se sentaran en el plató de Sábado Deluxe para hablar de Alejandra Rubio y su ruptura con Álvaro Lobo, confirmando Rafa que la hija de Terelu Campos está con Suso Álvarez, la joven ha estallado.

La nieta de María Teresa Campos respondió casi inmediatamente, asegurando que no está con Suso, que solo es un buen amigo, explicando el final de su relación con el Dj. Algo que ha podido llevar a confusión de que algunas personas piensen que ella ha podido ser infiel.

"Yo he estado un mes conviviendo con mi pareja sin estar juntos, con la relación rota rotísima, buscando casa", ha confesado Alejandra Rubio, que ha desvelado que a pesar de que seguían viviendo juntos mientras encontraban donde mudarse, las cosas no han acabado bien entre ambos y que su ex le ha bloqueado de todas las redes sociales.

Además, acabando con el buen rollo que parecían tener al principio de la ruptura, la hija de Terelu Campos le ha enviado un mensaje en directo: "Para amenazar primero hay que saber lo que hace uno", ha declarado.

Su tía Carmen Borrego, que también se encontraba en plató, ha entrado en la misma guerra para defender a su sobrina y ha asegurado: "Nosotros seremos calaña, pero le hemos tratado a él maravillosamente como si fuera de la familia", en referencia a las declaraciones de Lobo en sus redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios