Menú

La dolorosa despedida de Antonio Montero tras la muerte de su madre

El periodista perdió a su madre este sábado tras 17 años luchando contra el alzheimer.

Chic
0
El periodista perdió a su madre este sábado tras 17 años luchando contra el alzheimer.

Ana María Vázquez, madre del periodista Antonio Montero, falleció este sábado tras años de lucha contra el alzheimer. El propio colaborador de Sálvame confirmó la noticia a través de sus redes sociales en las que compartió una emotiva dedicatoria.

En la misiva se despedía de su madre y destacaba el papel de su padre en la lucha contra la enfermedad: "Adiós mamá, ya estás en la Eternidad, donde el tiempo no existe. No hay lágrimas, solo esperanza. El alzheimer ha servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el amor verdadero". Montero acababa la publicación acompañando al texto de la imagen de su madre, dedicándole un emotivo adiós: "Mamá vas a estar siempre con nosotros y nosotros contigo. Espéranos en el cielo y sonríe".

A mi madre, Ana María. Adiós Mamá. Ya estás en la Eternidad, donde el Tiempo no existe. No hay lágrimas, sólo Esperanza. Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor. Ya tienes todas las respuestas. Tantos años de alzheimer han servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el Amor verdadero. Hacía setenta años que os conocíais y os amábais. ¡Qué maravilla! ¡ Qué Vida más divertida y emocionante hemos vivido todos juntos: vuestros cinco hijos y vuestros catorce nietos. Qué manera de guisar más intuitiva y genial. Cómo te gustaba bailar "de coronilla", como tú decías, y cómo te gustaba viajar. Qué buenas amigas has tenido. Cómo has disfrutado siempre de la Vida. ¡Qué "genio' más divertido! ¡Qué entrega más absoluta a tu familia! Mamá vas a estar siempre con nosotros, y nosotros contigo, porque la mayor parte de ti está en nuestro corazón para siempre. Espéranos en el Cielo y sonríe, que todos estamos bien.

A post shared by Antonio Montero Vázquez (@antoniomonterov) on

Este martes, el comunicador regresó a su puesto de trabajo en el programa de las tardes de Telecinco y habló sobre su pérdida. "En la última semana estaba ya en la cama. Hace 17 años que mi madre tenía la enfermedad, que es terrorífica. Es la enfermedad más dura e injusta que existe. Buscándole algo positivo es la posibilidad que ha dado a la familia de unirnos más. Ver a mi padre, la dedicación que ha tenido con ella, ha sido emocionante".

El día de su fallecimiento, gracias a que viven en la misma urbanización que sus padres, los hijos pudieron ver desde el jardín a su madre para despedirse de ella: "Ha sido una situación muy dura, pero pudimos asomarnos a la ventana, hablar con mi padre sin acercarnos. La Guardia Civil entendió que éramos los hijos. El SUMMA y la funeraria estaban desbordados y cuando se la llevaron salimos a la carretera y espontáneamente mi hermano empezó a aplaudir y todos le dimos un aplauso".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios