Menú

La discusión durante el confinamiento que acabó con la relación de Adara y Gianmarco

La prensa rosa llega cargada de las reacciones de los famosos al confinamiento en casa por el coronavirus.

La prensa rosa llega cargada de las reacciones de los famosos al confinamiento en casa por el coronavirus.
Las portadas de la prensa rosa

En Lecturas nos obsequian con el último y espectacular giro de la relación de Adara Molinero y Gianmarco, que acaban de romper de nuevo. "Gianmarco es malo, ha mentido a todos", desvela la ex de Hugo Sierra, tratando de desvelar una cara oculta del italiano, que se marchó a su país tras descubrir una posible infidelidad de ella. La joven asegura estar "desesperada" y explica que son celos de Gianmarco, con quien estaba encerrada en casa durante el confinamiento por el estado de alarma. "Un día vio en mi móvil una conversación de amigos, siempre en tono de broma, que tuve con Rodri [Fuertes, de ‘GH 17’]. Cuando nos despedimos me dijo: "A ver si nos vemos", la típica frase que se dice. Le respondí que sí, que nos veríamos: 'Un besito, ciao'. Gianmarco leyó eso y se enfadó". Lo siguiente que hizo, ignorando las medidas de seguridad, fue marcharse de casa y tomar un avión a Italia.

Además, Jorge Javier Vázquez aprovecha su diario en la revista para asegurar que la "única solución es encerrarse en casa". Y una última exclusiva: Rosario Mohedano vuelve a actuar como mediadora única entre Rocío Carrasco y el resto de la familia y anuncia un proyecto musical con la hija de Rocío Jurado.

El protagonista casi absoluto de ¡Hola! es Antonio Banderas, que obsequia a la revista con "confesiones en la soledad de su casa de Málaga" y desvela que su pareja, Nicole Kimpel, "se ha quedado atrapada en Ginebra" en plena crisis del coronavirus, y también que cree que "vamos a salir reforzados de esta crisis". Además, Dani Rovira emprende su lucha contra el cáncer con el apoyo de Clara Lago, y lo hace con "fuerzas" y "ganas para salir airoso de esta". Una de las muertes más dramáticas causadas por el Covid-19 en España ha sido la del marqués de Griñón, y su exmujer Isabel Preysler le rinde homenaje en su revista de cabecera. "He sentido muchísimo su pérdida, a pesar de nuestro divorcio mantuve con él una gran amistad".

En Semana, Bertín Osborne y Fabiola Martínez aseguran "vivir esto con miedo e impotencia". Se refieren, naturalmente, al confinamiento por el estado de alarma causado por el coronavirus. Además, Malú afronta la recta final de su embarazo "comiendo y llorando" y Mila Ximénez desvela entre lágrimas un problema de salud que le causa un "dolor imposible".

Diez Minutos vuelve a situar en portada a María Teresa Campos, que nos desea que "pasemos estos días lo mejor posible" desde su encierro en la casa de Terelu. Un mensaje de ánimo que se complementa con las imágenes de Letizia trabajando en medio de la crisis del coronavirus y sus "primeras fotos en cuarentena".

Temas

En Chic

    0
    comentarios