Menú

Preocupación máxima por Antonio Pavón, evacuado por los médicos en 'Supervivientes'

Antonio Pavón comenzó a sufrir un fuerte dolor abdominal tras una dura prueba en Supervivientes.

Antonio Pavón comenzó a sufrir un fuerte dolor abdominal tras una dura prueba en Supervivientes.
Antonio Pavón, herido | Telecinco

Pasan los días en Supervivientes y la dureza de las pruebas pasa factura a concursantes como Antonio Pavón, que está separado del grupo desde el pasado domingo y bajo atención médica.

Todo sucedió tras la prueba de resistencia, cuando Antonio Pavón comenzó a sentir un gran dolor en el abdomen. Los médicos le atendieron en la propia playa de Honduras y decidieron trasladarle. El torero tuvo que recoger sus cosas y marcharse para que pudieran ver "el tamaño" de la hernia.

"Le está observado el médico y no puede incorporarse a la aventura", dijo Carlos Sobera a unos preocupados participantes de Supervivientes, aireando así la condición médica de Pavón. A continuación, y para que no cundiese más la alarma, aseguró que estaba "aseado" y en las "mejores manos".

De momento y pese a sus ruegos de que no le saquen del concurso, Pavón seguirá ingresado y atendido.

Sus compañeros saben del incidente por boca de Carlos Sobera, que informó al grupo dos días después. La que más preocupada se mostró, naturalmente, fue Ana María Aldón, que hizo muy buenas migas con el torero desde el principio de Supervivientes. Tantas, que no han faltado los rumores de un desgaste de su matrimonio con Ortega Cano a cuenta de lo ocurrido con Pavón.

Ana María, precisamente, vivió momentos muy dolorosos y complicados en la misma prueba del domingo, donde los concursantes trataban de aguantar la presión de su adversario atados a él; como también Fani Carbajo, víctima de un desmayo que también provocó cierta alarma hasta que se confirmó que no era nada.

Ella, que reconoció el dolor de Pavón porque su marido Ortega Cano y su hijo las han sufrido, ya ha prometido que cuidará de él para que "no haga fuerza".

Temas

En Chic

    0
    comentarios