Menú

Belén Esteban habla sobre la complicada situación con su marido: "Se ha ido a su piso"

El marido de la colaboradora ha dejado la casa que comparten en Paracuellos del Jarama por precaución ante el coronavirus.

El marido de la colaboradora ha dejado la casa que comparten en Paracuellos del Jarama por precaución ante el coronavirus.
Belén Esteban | Telecinco.es

Aunque lleva semanas sin acudir a su puesto de trabajo debido al estado de alarma declarado por el Gobierno debido a la crisis del coronavirus, Belén Esteban continúa colaborando desde su casa con Sálvame. La de Paracuellos ha estrenado una sección en la que muestra a los espectadores sus mejores recetas y las realiza en directo desde su cocina.

Este miércoles, la colaboradora estaba especialmente emocionada al comienzo de su conexión y, antes de empezar a cocinar, mandó un mensaje a su marido Miguel Marcos: "Un beso muy fuerte a mi marido, que me casaría con él mil veces más, y a todos sus compañeros de Paracuellos, a la guardia civil y a la policía".

belen-esteban-coronavirus-2.jpg

Miguel Marcos es conductor de ambulancias y, al estar tan expuesto a los enfermos de Covid-19, ha tenido que tomar medidas de prevención y dejar la casa que comparte con Belén Esteban para mudarse temporalmente a su piso de soltero. Belén es población de riesgo debido a su diabetes: "Gracias a Dios, él tiene su piso y se tuvo que ir hace doce días", aseguró. "Como están con enfermos, le daba miedo. Él me trae la compra o lo que necesito porque yo no puedo salir. Yo me quedo en el porche y él en la puerta, nos vemos así, a distancia".

Terminó su intervención con un sentido mensaje a todos los profesionales del gremio sanitario y a os cuerpos de seguridad del Estado: "Quiero mandar un beso y un abrazo a todos los sanitarios de España. Y quiero mandar un beso muy fuerte a mi marido, Miguel, y a todos sus compañeros de Paracuellos de Jarama, a la Guardia Civil y a la Policía. Me volvería a casar con él mil veces más".

Temas

En Chic

    0
    comentarios