Menú

Ana de Armas y Ben Affleck, un amor a prueba de coronavirus entre rumores de montaje

La pareja de moda en Hollywood se deja ver cada día paseando a sus perros cerca de la casa que comparten en Los Ángeles.

La pareja de moda en Hollywood se deja ver cada día paseando a sus perros cerca de la casa que comparten en Los Ángeles.
Ana de Armas y Ben Affleck | Gtres

Ana de Armas (31) y Ben Affleck (47) se han vuelto inseparables. Desde que sorprendieron al mundo con unas fotografías juntos de vacaciones en Cuba, los actores pasaron de esconderse a dejarse llevar y mostrar su relación con total normalidad. Ahora es habitual ver a la pareja pasear su amor (y a sus perros) todos los días por las calles cercanas al hogar que ya comparten en Los Ángeles, siempre rodeados de una nube de paparazzis y desafiando al coronavirus, cada vez más extendido en Estados Unidos.

Ellos, lejos de enfadarse con los fotógrafos, pasean y se paran a ratos para dedicarse arrumacos, besos y una infinidad de muestras de cariño que, sin embargo, no convencen a todos. En algunos medios estadounidenses ya se habla de su sorprendente exposición diaria. ¿Se trata de una estrategia de marketing para lavar la imagen de Affleck y dar más visibilidad a Ana en Hollywood?

La adicción al alcohol de Ben Affleck fue el detonante de su divorcio de Jennifer Garner, algo que calificó como "el mayor error de" su "vida". El actor y director ha pasado tres veces por rehabilitación, la última en 2018. La misma Garner acompañó a su exmarido al centro de desintoxicación, donde siguió un breve tratamiento que no llegó a funcionar del todo y derivó en varias nuevas recaídas. Ahora, lo más importante para Affleck es poder atender a los tres hijos que tienen en común, Violet(14), Seraphina (11) y Samuel (7), pero también recuperar su carrera.

Según declaró una fuente cercana al actor a US Weekly, Ben quiere que sus hijos conozcan a su nueva novia, aunque Jennifer Garner no estaría del todo de acuerdo. La actriz considera que todavía es demasiado pronto, ya que la relación de Ana de Armas y Ben Affleck, por muy en serio que vayan, apenas dura un mes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios