Menú

Arévalo desvela que su hija Nuria tiene cáncer

Arévalo ha desvelado en redes sociales que su hija Nuria, afectada de síndrome de Williams, padece cáncer.

Arévalo ha desvelado en redes sociales que su hija Nuria, afectada de síndrome de Williams, padece cáncer.
El humorista Arévalo | Gtres

En esta época de confinamiento y malas noticias por el coronavirus, el humorista Paco Arévalo ha tenido que sumar un nuevo disgusto.

El veterano humorista Arévalo ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir una imagen con su hija Nuria, desvelando que la joven sufre cáncer.

"Mi hija Nuria, mi tesoro, acaba de llegar de su sesión de quimioterapia. Como siempre, sonriendo me dice 'papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y que los quiero mucho'", ha escrito Arévalo.

Junto a sus palabras ha compartido una imagen de lo más cariñosa, en la que se les puede ver con una enorme sonrisa, la actitud con la que están afrontando esta enfermedad.

Desde que su esposa falleciera en 2015, su hija Nuria se ha convertido en el mejor apoyo de Arévalo. Tal y como demuestran por redes sociales, están de lo más unidos.

La joven sufre desde que nació el síndrome de Williams, a lo que se suma ahora esta complicada enfermedad, pero nada consigue borrarles la sonrisa del rostro ni siquiera en confinamiento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios