Menú

Gloria Camila ataca a Ana María Aldón para defender a Rocío Flores: "No puedo entenderla"

La hija de José Ortega Cano no entiende la actitud de la superviviente con Rocío Flores.

La hija de José Ortega Cano no entiende la actitud de la superviviente con Rocío Flores.
Ana María Aldón, Gloria Camila y Fani | Telecinco.es

Las aguas parecen estar más revueltas que nunca en el clan Jurado. El enfrentamiento entre Rocío Flores y Yiya en Supervivientes 2020 ha salpicado de lleno a Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano. La posición neutral que ha mantenido durante todo este tiempo la diseñadora no ha sentado nada bien a sus familiares que, ahora, han comenzado a alzar la voz.

La que más molesta se ha mostrado ha sido Gloria Camila pues siente a Rocío Flores como su hermana. Tía y sobrina siempre han tenido una relación excelente. Por ese motivo, Gloria no puede entender cómo la mujer de su padre no ha saltado ante todos los ataques desmesurados de Yiya.

El enfrentamiento que tuvieron el pasado martes en el programa Tierra de Nadie ha provocado un auténtico cisma en los Jurado. Sin comprender cómo Ana María no pudo defender a Rocío, Gloria dejó ver su enfado públicamente.

Conociendo de primera mano esta situación, Jorge Javier Vázquez le preguntó este jueves en la Palapa a Ana María si se siente "entre la espada y la pared". La diseñadora respondía más rotunda que nunca: "Siento que vengo a hacer mi concurso y es lo que estoy haciendo, son mis compañeros de la playa y no puede estar matándome con mis compañeros y con los que se llevan mal con Rocío". Ante esto Rocío Flores se manifestó mostrando su decepción: "Solo por ser la mujer de quien es, de una persona que me ha visto nacer y me ha criado. Para mí somos familia".

La respuesta de Ana María no dejó nada satisfecha a Gloria Camila: "Es que yo intenté entenderla pero yo hoy no estoy nada de acuerdo con la actitud que ha cogido, entonces no te puedo decir nada". Un enfado que no sabremos cómo habrá sentado al torero José Ortega Cano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios