Menú

Advierten a Antonio David Flores del juego sucio de Ana María Aldón

Mila Ximénez dedicó su sección en Sálvame a criticar la actitud de la mujer de José Ortega Cano con Rocío Flores en Supervivientes.

Chic
0
Mila Ximénez dedicó su sección en Sálvame a criticar la actitud de la mujer de José Ortega Cano con Rocío Flores en Supervivientes.
Ana María Aldón en 'Supervivientes' | Telecinco.es

La nueva sección Mila Ximénez, El juicio de Mila, volvió este viernes a Sálvame. Un recién estrenado espacio en el que la colaboradora emite un juicio sobre los famosos que han sido protagonistas durante la semana y decide si los manda al cielo o al infierno. Si hace unos días enviaba al infierno a Gianmarco Onestini por su forma de terminar su relación con Adara Molinero y marcharse con su familia a Italia, esta semana le ha tocado el turno a Ana María Aldón y su actitud con Rocío Flores en Supervivientes 2020.

Según Mila, "se puede ser tibia y no querer meterte en jaleos", pero no se puede ser "una cobarde". Para la colaboradora, la actitud de la mujer de José Ortega Cano con la hija de Antonio David Flores fue "sucia" ya que no tuvo el valor de decirle lo que le dijo a Yiya: "A mí Yiya me mira así a la cara y me dice esas y si sé que tengo razón la mando a la mierda, pero ella con tal de que no la nominen...", dijo en el programa de Telecinco.

Además, criticó la actitud que está teniendo Antonio David Flores a la hora de hablar del tema: "Antonio David, también te veo tibio". El padre de Rocío Flores, que se encontraba en plató, intentó explicarse: "Mi situación es complicada, porque está Ortega Cano. El otro día me llamó y lo está pasando mal. Ana María tiene miedo a Yiya y por convivir en esa playa con ella prefiere callarse antes que enfrentarse. Espero que cambie y reflexione". Pero Mila fue más contundente: "Está mi hija en esa isla y la mando...".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios