Menú

El espectacular cambio físico de Alma Cortés después de dar a luz

La hija de Raquel Bollo está recuperando su figura y ya ha adelgazado siete kilos tras convertirse en madre.

La hija de Raquel Bollo está recuperando su figura y ya ha adelgazado siete kilos tras convertirse en madre.
Alma Cortés | Instagram

La vida de Alma Cortés ha cambiado drásticamente después de que se convirtiera en madre hace unos meses y por ello ha querido compartir con todos sus seguidores estas novedades y cómo está siendo su día a día. Además, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha dado un paso más allá y también ha querido confesar cómo ha cambiado su cuerpo.

Alma ha desvelado en su canal de vídeos de Mtmad que antes del embarazo pesaba cerca de 60 kilos y que antes de dar a luz a su hija Jimena llegó a marcar los 73 kilos en la bascula, notando un enorme cambio en su cuerpo. Sin embargo, poco a poco Alma está recuperando su figura y ya ha adelgazado siete kilos tras convertirse en madre.

"Cogí como unos 13 kilos y a la semana de salir del hospital ya había perdido 7 kilos. Pesaba 66 kilos y en la recta final me pesé y tenía unos 73 kilos. Y antes del embarazo pesaba 59 o 60 kilos, que tampoco era poco, pero tenía mucha masa muscular. Es un poco complicado soltar todos los kilos porque es verdad que en la cuarentena hay muchos momentos de aburrimiento que digo '¿qué hago?', pues comer'", confiesa. "Aún queda barriguita", pero está dispuesta a acabar con ella: "Obviamente me lo tengo que quitar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios