Menú

Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias, se despiden de su abuela con un emotivo mensaje

Paula Bakker, madre de Miranda Rijnsburger, falleció este martes tras luchar durante muchos años contra una larga enfermedad.

Chic
0
Paula Bakker, madre de Miranda Rijnsburger, falleció este martes tras luchar durante muchos años contra una larga enfermedad.
Victoria y Cristina Iglesias | Gtres

Corren días tristes para la familia de Julio Iglesias. Su suegra Paula Bakker, madre de Miranda Rijnsburger, falleció este martes tras luchar durante muchos años contra una dura enfermedad. La mujer del cantante español estaba muy unida a su madre y ambas vivían juntas en Miami con los hijos de Miranda y el artista Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo, que mantuvieron una relación muy cercana con su abuela desde muy pequeños.

La revista ¡Hola! fue la encargada de confirmar la triste noticia. Un suceso que ha tocado de lleno a toda la familia Iglesias. Así, sus dos nietas Cristina y Victoria publicado su particular homenaje en redes sociales.

Cristina ha subido una foto de su más tierna infancia junto a su abuela. Una imagen con la que recuerda lo mucho que la quiere y donde asegura que desde esta pasada noche, "el cielo cuenta con un ángel más".

Last night heaven gained an angelk hou van je Oma

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Su hermana Victoria, por su parte, también quiso homenajear a su abuela. "Sé que nos estarás cuidando a todos, te amaré por siempre abuela", dijo junto a una imagen de su abuela rodeada de cuatro de sus nietos (Victoria, Cristina, Miguel y Rodrigo).

I know you will be watching over all of us, love you forever Oma

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios