Menú

Malú dará a luz en casa por miedo al coronavirus

La cantante y Albert Rivera contarán con todo un despliegue de medios para que el parto sea lo más seguro posible.

0
La cantante y Albert Rivera contarán con todo un despliegue de medios para que el parto sea lo más seguro posible.
Malú sale de cuentas a finales de mayo | Gtres

Malú y Albert Rivera se convertirán en padres primerizos a finales de mayo y a la incertidumbre y dudas que supone la llegada de un primer hijo se suma el miedo al coronavirus que el mundo vive estos días. Desde que la pandemia se convirtió en algo realmente serio, la pareja ha estado pensando varias opciones para que el parto fuera lo más seguro posible para todos, sobre todo para el bebé.

Es por esto que la cantante, aconsejada por un médico de confianza, ha decidido que el parto tenga lugar en casa. Según avanza la revista Lecturas en sus páginas del miércoles, el hecho de tener que acudir al hospital pone muy nerviosa a Malú, por lo que la pareja no ha escatimado en gastos para convertir una de las estancias de su hogar en un auténtico paritorio sin riesgos. La madre estará asistida durante el parto por un ginecólogo, una comadrona, un pediatra y un anestesista se desplazarán hasta el domicilio.

Una de sus primeras opciones fue que Malú diera a la luz en el extranjero, ya que en las primeras semanas países como Holanda, Reino Unido o Luxemburgo parecían lugares mucho más convenientes que pisar un hospital español. Pero el aumento del número de infectados en toda Europa y la medida tomada por el Gobierno de reducir los vuelos y cerrar el espacio aéreo hizo que Albert y Malú descartaran la opción de alumbrar fuera de nuestras fronteras.

El estado de salud de Malú es bueno y en su aparición más reciente por las redes sociales confesó que le había dado por limpiar y que ya está "cada vez más gorda". "Hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas...!", contaba feliz.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios