Menú

La soledad de la infanta Elena: Froilán (rapado) y Victoria Federica pasan lejos la cuarentena

La crónica rosa con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Paloma Barrientos desvela cómo pasan la cuarentena Froilán, Victoria y la infanta.

La crónica rosa con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Paloma Barrientos desvela cómo pasan la cuarentena Froilán, Victoria y la infanta.
Victoria Federica, Elena y Felipe Juan Froilán | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Paloma Barrientos y Carlos Pérez Gimeno para hablar de la actualidad social. Como, por ejemplo, cómo están pasando la cuarentena Felipe Juan Froilán y su hermana Victoria Federica.

Tal y como desveló la periodista Paloma Barrientos (Vanitatis) en esRadio, "Victoria se marchó y antes del estado de alarma estaba en Cáceres con su novio, el Dj Jorge Bárcenas. Froilán se fue en enero a hacer un curso a Londres y cuando empezó el tema se fue a las afueras de Marbella a un chalet con un amigo".

La novedad es que, según la periodista, el un punto atrevido Froilán "se ha rapado el pelo como hacen muchos en cuarentena. Su relación con el exterior es por FaceTime y así se comunica tanto con su padre como con su madre y, sobre todo, con su abuelo, que es el que más le dice que no salga y no dé escándalos". Ademas, juega a las cartas y hace ejercicio lejos de su última pareja conocida, la instagramer Mar Torres.

La infanta Elena, sola en Madrid

Eso deja a la madre de ambos, la infanta Elena, sola en su casa de Madrid y con la única compañía de su perro. La hija de Juan Carlos sale puntualmente a las ocho de la tarde al balcón para aplaudir, como tantos españoles, a los servicios sanitarios que lidian con la crisis en los hospitales. Un servicio reducido de escoltas se encarga de vigilar su vivienda y ayudar a la infanta en algunas tareas.

Tal y como revela la portada de ¡Hola!, Elena dedica su tiempo a teletrabajar para la fundación Mapfre, y apenas sale a pasear a su fox terrier, ella con mascarilla y el perro con unas pequeñas calzas especiales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios