Menú

Se complica el problema judicial de Alejandra Rubio: "Le puede más el orgullo"

La hija de Terelu Campos aseguró que Adara Molinero y Hugo Sierra "tienen pactada una supuesta reconciliación cuando acabe el concurso".

0
La hija de Terelu Campos aseguró que Adara Molinero y Hugo Sierra "tienen pactada una supuesta reconciliación cuando acabe el concurso".
Alejandra Rubio | Telecinco.es

El precipitado aterrizaje de Alejandra Rubio en los platós de televisión de Telecinco podría terminar en los juzgados. La hija de Terelu Campos tendrá que enfrentarse a Hugo Sierra cuando concluya su paso por Supervivientes 2020 a raíz de una información aportada durante su colaboración semanal en Viva la vida. Según reveló la joven, la expareja de grandes hermanos "tienen pactada una supuesta reconciliación cuando acabe el concurso".

Unas palabras que movilizaron inmediatamente al despacho de abogados Lexlitis, que publicó un comunicado pidiendo a Alejandra una rectificación: "En fecha 12 de abril de 2020 Doña Alejandra Rubio Borrego profirió diversas expresiones contra la persona de mi representado Don Hugo Sierra Moreira tales como que habría pactado una reconciliación con la madre de su hijo cuando finalice el concurso de Supervivientes. Sus declaraciones son atentatorias al honor de mi representado, además de ser del todo inciertas y falaces, se han expresado con conocimiento de su falsedad y temerario desprecio hacia la verdad; aspectos que han llevado a interesar a un acto de conciliación previa a interponer una querella criminal contra la Sra. Rubio Borrego por injurias y calumnias", rezaba el documento.

alejandra-rubio-madre-hugo-sierra.png

Pasado el plazo y ante la ausencia de desmentido ni disculpa, la madre de Hugo Sierra contó este miércoles en Sálvame la intención de continuar el proceso judicial: "Ella no se ha dado cuenta que le ha hecho daño en otros aspectos como en el profesional. Todo esto le perjudica profesionalmente. Para esta niña puede más el orgullo que la humildad, yo cuando tengo que rectificar el orgullo me lo trago".

Según la madre del superviviente, los abogados de su hijo tienen un poder para actuar según crean conveniente: "El proceso sigue, esas 48 horas son legales, es un aviso".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios