Menú

La verdadera razón por la que Paz Padilla ha desaparecido de 'Sálvame'

A diferencia de Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla no ha vuelto a Sálvame desde que se decretase el estado de alarma.

A diferencia de Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla no ha vuelto a Sálvame desde que se decretase el estado de alarma.
Paz Padilla | Telecinco.es

Desde que el Gobierno declarase el día 14 de marzo el estado de alarma a causa del coronavirus, la presentadora y humorista Paz Padilla desapareció de la televisión. Ella misma explicó los motivos de su ausencia en el programa de Telecinco: "Tengo que proteger a mi gente, porque es la única manera de parar el virus. Quería ser muy prudente y hasta que no tengamos una vacuna quería quedarme en casa. Lo tuve claro desde el principio", declaró durante una charla por videollamada con su compañera Carlota Corredera.

Una falta que habrían notado mucho sus compañeros de plató: "Te echamos de menos, Paz", le dijo Rafa Mora. No fue el único, otros como Kiko Matamoros o María Patiño mostraron su alegría al hablar con ella.

paz-padilla-cuarentena.png

Por su parte, Paz Padilla aprovechó la conexión para dirigir unas emotivas palabras a Víctor Sandoval y agradecer al programa la labor que hace cada día para los espectadores: "Cada tarde hacéis el confinamiento mucho más sencillo y más fácil".

Aunque se ha ausentado de su puesto de trabajo, la actriz no ha dejado de trabajar desde casa. Desde que comenzó el confinamiento puso en marcha varias iniciativas solidarias con las que ha conseguido recaudar 16 millones de euros para material sanitario. "Me siento emocionada por la repercusión que está teniendo, hemos recaudado para material sanitario 16 millones de euros", dijo satisfecha.

Temas

En Chic

    0
    comentarios