Menú

El motivo por el que Antonio David Flores lleva un mes viviendo con Gloria Camila

El colaborador vive en la casa de la hija de Ortega Cano durante el confinamiento a causa del coronavirus.

0
El colaborador vive en la casa de la hija de Ortega Cano durante el confinamiento a causa del coronavirus.
Antonio David Flores | Gtres

La declaración del estado de alarma por parte del Gobierno a causa del coronavirus pilló por sorpresa en Madrid a Antonio David Flores. Hasta entonces, el colaborador de Sálvame vivía a caballo entre Málaga, donde reside su familia, y la capital, donde tiene su puesto de trabajo en televisión. Con la cuarentena obligatoria, el padre de Rocío Flores decidió instalarse provisionalmente en Madrid para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales.

El exmarido de Rocío Carrasco se vio obligado a permanecer confinado en una habitación de hotel durante los primeros días. Cuando las restricción se volvieron más severas, se cerró el lugar donde se alojaba y Gloria Camila le ofreció su casa.

Ambos coinciden en el plató de Supervivientes, Gloria defendiendo a Ana María Aldón, y Antonio David Flores a su hija, por lo que decidieron compartir el espectacular ático que la hija de José Ortega Cano tiene en San Sebastián de los Reyes. Un espacio cómodo, acogedor y familiar para afrontar esta situación excepcional.

Esta semana se ha podido ver a Antonio David Flores salir de la casa de Gloria Camila de lo más sonriente y cargado con un bolso de viaje. Subiéndose rápidamente al coche que le estaba esperando en la puerta, Antonio David intentó protegerse al máximo con unos guantes como medida de protección frente al Covid-19.

antonio-david-flores-casa-gloria-camila.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios