Menú

Tensa llamada telefónica de Gema, la hija de Ana María Aldón, a Gloria Camila: "Su relación es insoportable"

La hija de la diseñadora considera que su hermanastra no está defendiendo a su madre en Supervivientes.

La hija de la diseñadora considera que su hermanastra no está defendiendo a su madre en Supervivientes.
Gema Aldón | Gtres

La tibia defensa de Gloria Camila a Ana María Aldón en Supervivientes no convence a la familia de la concursante. En las disputas que han protagonizado Rocío Flores y Ana María en las últimas semanas, la hija de José Ortega Cano se ha mostrado muy crítica con su madrastra, defendiendo en todo momento a su sobrina.

Una actitud que habría indignado a Gema Aldón, hija mayor de Ana María Aldón fruto de una relación anterior a su matrimonio con el diestro. Considera que la desidia de su hermanastra hacia Ana María "es denigrante" y así se lo hizo saber durante una tensa llamada telefónica. Según publica este miércoles la revista Lecturas, Gema sufre cuando ve que su madre está sola y desprotegida ante las críticas y cree que Gloria Camila es más "sincera y vehemente" cuando habla de su sobrina Rocío.

El tono de la conversación subió cuando Gema acusó a Gloria de estar haciendo "el paripé" para ganar dinero utilizando el concurso de su madre. La hija de Rocío Jurado estaría cobrando 7.000 euros cada semana que acude a los platós (30.000 mensuales), algo que también le recriminó su hermanastra durante la llamada. La revista califica la tensión entre ambas como "insoportable". De hecho, hace unos días durante una gala de Supervivientes, Gloria Camila lanzó un misterioso mensaje que podría ir dirigido a su hermanastra: "Si alguien considera que no estoy haciendo bien mi defensa, puedo renunciar. Quien tenga que decidirlo que lo cambie y lo dejo".

La relación entre las jóvenes no siempre ha sido mala. Durante años, fueron grandes amigas pero un malentendido con José Fernando Ortega habría deteriorado para siempre su relación. Desde entonces, las jóvenes han hecho su vida por separado y tan solo han coincidido en reuniones familiares.

Repitiendo la historia de su madre

Gema fue fruto de una relación que tuvo la actual superviviente durante su adolescencia. Madre a hija siempre han tenido una buena relación y así lo han demostrado en los actos públicos en los que se las ha podido ver juntas.

Gema tiene 24 años y es mamá de una niña de dos años que se llama Nicole. Repitiendo la historia de su madre, fue mamá muy joven. El 20 de febrero de 2018, Gema daba a luz a una niña a través de un parto natural y Ana María estuvo apoyándola en todo momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios