Menú

Kiko Matamoros cuenta el episodio más oscuro de José Antonio Avilés: "Eres un sinvergüenza"

Según el colaborador, el colaborador habría engañado a los padres del fallecido futbolista José Antonio Reyes para conseguir una entrevista.

Según el colaborador, el colaborador habría engañado a los padres del fallecido futbolista José Antonio Reyes para conseguir una entrevista.
José Antonio Avilés | Telecinco.es

El pasado de José Antonio Avilés continúa saliendo a la luz. Hace unos días el equipo de investigación de Sálvame descubría que el superviviente podría haber engañado en su currículum y no ser licenciado en periodismo como él siempre ha presumido. Además, varios excompañeros de un curso de higiene bucodental realizado por Avilés hace unos años le acusaron de mentiroso y conflictivo.

Este viernes, Kiko Matamoros continuó sacando trapos sucios y desveló que José Antonio Avilés habría conseguido la primera entrevista del padre del futbolista José Antonio Reyes, que falleció en un accidente de tráfico, haciéndose pasar por su íntimo amigo: "Lo hizo sin tener ningún escrúpulo porque ni le conocía, vaya pedazo de sinvergüenza. Eres un mierdecita, hijo", dijo el colaborador.

"Entre sus múltiples facetas", añadió Kiko Matamoros, Avilés se habría "autonombrado" estilista y se habría puesto en contacto con distintas firmas que habitualmente nutren de ropa a las instagramers: "Él, a cambio, negocia un dinerito para que las ilustres conocidas se suban un post con la prenda".

El primer cebo habría sido Chabelita Pantoja: "Cobró 200 euros porque Isa se pusiera un modelo" y a continuación le habría "vendido" a la misma marca que también era el estilista de Lara Álvarez, Paula Echevarría y Dulceida: "Pidió 1.200 pavos, se le hizo la transferencia y no salieron las fotografías ni respondía a las reclamaciones de la empresa". Incluso habría utilizado el fallecimiento de un familiar para evitar devolver el dinero: "Buenos días, doña Carmen, abuela de Don José Antonio Avilés ha fallecido esta mañana en Sevilla. Pedimos respeto por sus familiares (…) le comunicamos esta desafortunada noticia", decía el mensaje que Avilés habría mandado a la persona que le reclamaba el dinero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios