Menú

Marta López y Alexia Rivas hablan y descubren que Merlos podría haber mentido a las dos

Según la revista Semana, la reportera y la colaboradora de Viva la vida han mantenido una conversación telefónica.

0
Según la revista Semana, la reportera y la colaboradora de Viva la vida han mantenido una conversación telefónica.
Alexia Rivas y Marta López | Telecinco.es

Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas son los protagonistas de la polémica de la semana a raíz del polémico vídeo del periodista en el que la reportera de Socialité aparece semidesnuda durante una videollamada en el programa Estado de emergencia, presentado por Javier Negre.

Después de conocer la reacción de una de las protagonistas, la revista Semana desvela que en las últimas hora ha existido una llamada telefónica entre Marta López y Alexia Rivas. Según la publicación, ambas han charlado sobre el tema y han llegado a la misma conclusión: "El periodista ha jugado a dos bandas". Marta y Alexia habrían acercado posturas y habrían compartido sus dos versiones de la historia.

La llamada se habría producido este viernes 24 por la tarde y ambas llegaron a la conclusión de que habían sido engañadas. La reportera le habría explicado cómo sucedieron las cosas y le aseguró que Merlos le había dejado bien claro que su relación con ella había terminado. Marta, por su parte, continuaba hablando con el colaborador y mantenía la esperanza de que podrían arreglar sus diferencias y continuar con la relación.

Dentro de unas horas, Alexia Rivas se sentará junto a María Patiño en el programa Socialité para contar su historia, y unas horas después hará lo propio Marta López en Viva la vida, presentado por Emma García.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD