Menú

La fotografía más atrevida de Anabel Pantoja junto a su novio

La sobrina de Isabel Pantoja pasa los día de confinamiento junto a Omar en Canarias.

La sobrina de Isabel Pantoja pasa los día de confinamiento junto a Omar en Canarias.
Anabel Pantoja | Instagram

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las redes sociales durante la etapa de confinamiento. Con sus divertidos bailes, sus parodias, sus recetas y sus confesiones ha conseguido un millón de seguidores que son testigos de sus andanzas a través de Instagram.

La sobrina de Isabel Pantoja también se ha aficionado a desnudarse para sus fans. Dejando atrás sus complejos, Anabel muestra su cuerpo y contesta a los usuarios que critican sus curvas: "Sí, estoy cogiendo barriga", avisó ella en la última fotografía sin ropa que subió a su perfil.

Parece que la colaboradora de Sálvame se quedó con ganas de más y esta semana ha vuelto a hacerlo. En la nueva publicación, aparece acompañada de Omar Sánchez, su novio, que también aparece sin camiseta y dando un tierno beso a su pareja.

wj;a>

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Anabel y Omar están viviendo una cuarentena agridulce. Por un lado, han tenido que posponer su boda, programada para este mes de junio a causa de la crisis del coronavirus, y por otro, han comenzado a vivir juntos en Canarias y por sus declaraciones, la convivencia está siendo mejor de lo esperado a pesar de la complicada situación. La sobrina de Pantoja ha agradecido en más de una ocasión a su novio el apoyo que le está dando en estos momentos en los que se encuentra tan lejos de su familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios