Menú

Alexia Rivas podría haber sido infiel a Alfonso Merlos con alguien "muy conocido"

Según Kiko Matamoros, la reportera de Socialité habría "compatibilizado una relación con otra".

Según Kiko Matamoros, la reportera de Socialité habría "compatibilizado una relación con otra".
Alexia Rivas | Instagram

La infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López con Alexia Rivas se ha convertido en uno de los temas más comentados durante la cuarentena. Telecinco ha visto reforzadas sus audiencias y lejos de soltar el tema, ofrece contenido nuevo diariamente que aporta más datos y añade personajes al polémico culebrón.

Este jueves conocimos nuevos aspectos de la vida privada de la reportera de Socialité, un personaje hasta ahora desconocido pero que según las informaciones, siempre ha estado muy relacionada con gente conocida. Kiko Matamoros aseguró que Alexia está "nerviosa y con mucho miedo. Tiene actuaciones de una persona totalmente paranoica". El origen de este miedo serían dos relaciones que no querría que se hiciesen públicas.

Una de ella se habría producido hace años: "El chico con el que estuvo Alexia ha recibido un mensaje en el que se le amenaza con tomar medidas legales y se le acusa de haber filtrado información (...) aunque él haya desmentido hacerlo". Por otro lado, habría existido otra relación que, de hacerse pública, podría poner en peligro su relación con Alfonso Merlos: "Estoy en condiciones de confirmar públicamente que durante su relación con Merlos ha compatibilizado esa relación con otra". Pero la cosa no quedó ahí y es que Matamoros también avanzó que la persona con la que esta ha sido desleal al periodista político es alguien "muy, muy conocido".

A pesar del revuelo generado, la reportera y el tertuliano siguen juntos y defendiendo su relación. Así lo confirmó el periodista y amigo de Alexia, Sergi Ferre, que aseguró que lejos de que haya crisis, la pareja está en su "mejor momento".

Temas

En Chic

    0
    comentarios