Menú

Lo que le espera a José Antonio Avilés en su regreso a España

El colaborador de Viva la vida fue el último expulsado de Supervivientes. Ahora tendrá que hacer frente a toda la información publicada sobre él.

0
El colaborador de Viva la vida fue el último expulsado de Supervivientes. Ahora tendrá que hacer frente a toda la información publicada sobre él.
José Antonio Avilés | Mediaset

José Antonio Avilés fue el nuevo expulsado de Supervivientes en la gala del jueves y, probablemente, el que va a tener un regreso más complicado. Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la vida del colaborador de Viva la vida: ¿es realmente licenciado en Periodismo? ¿Cursó sus estudios en la Universidad de Gales? ¿Estamos ante un mentiroso compulsivo?

En las discusiones con sus compañeros de Supervivientes Avilés se escudaba en que es periodista y su obligación es hacer preguntas y contar lo que sucede. Pero su insistencia despertó las sospechas en Sálvame, sobre todo cuando preguntaron a su madre Carmen dónde estudió la carrera y ésta contestó que no lo sabía.

José Antonio León, reportero de Sálvame, se licenció en Periodismo en el mismo centro de estudios en el que, supuestamente, se formó Avilés y que se ha puesto en entredicho, ya que no hace falta la Selectividad para entrar. El redactor aseguró que a él le costó tres años conseguir la homologación de su título y que, en una conversación con Avilés, nunca llegó a confirmarle que lo tenía, solo un certificado de solicitud. "Este certificado lo pide desde España y lo pide en septiembre de 2019", detalló.

Viviendo la vida !!! @vivalavidatele5

A post shared by JOSE ANTONIO AVILES (@jose_antonio_aviles) on

Para arrojar más luz sobre esta historia, Miguel Ángel Rodríguez, director del ESCO de Granada (centro adscrito a la universidad), negó que el concursante de Supervivientes haya cursado los estudios que dice tener: "Nunca ha estado matriculado en la escuela y me consta porque he hablado con el resto de centros adscritos a la Universidad de Gales", desveló en Sálvame.

En aquellas fechas en las que Avilés decía estar cursando Periodismo también asistía a un curso de especialista en higiene bucodental que nunca terminó. "¿Para qué querría estudiar ambas cosas?", se preguntó José Antonio León. Además de repetir insistentemente que es periodista, en su entorno ha ido contando que ha trabajado como auxiliar de vuelo o que posee el título de patrón de barco de recreo, aunque varios testimonios anónimos se han encargado de desmentirlo. En su regreso a España tendrá que hacer frente a toda la información publicada sobre él y desvelar la verdad.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios