Menú

Sacan una fotografía a Pablo Motos sin mascarilla tras criticar al Gobierno: "Queréis hacerme callar"

Pablo Motos ha reaccionado a la fotografía sin mascarilla. Ha sido de los más críticos con la gestión de Sánchez.

0
Pablo Motos ha reaccionado a la fotografía sin mascarilla. Ha sido de los más críticos con la gestión de Sánchez.
Pablo Motos | Europa Press/José Ramón Hernando

Pablo Motos ha tenido que afrontar una nueva polémica surgida a raíz del uso de las mascarillas. Esta semana el presentador de El Hormiguero censuró de nuevo las políticas de Pedro Sánchez para combatir el coronavirus asegurando que si no se hacía obligatorio el uso de mascarillas era solo por el "orgullo" del presidente, incapaz de dar marcha atrás en su discurso inicial para no quedar mal.

Quizá por eso mismo la imagen de Pablo Motos saliendo de su domicilio al día siguiente para acudir al trabajo ha generado tanta polémica. El presentador salió de su domicilio con el rostro muy serio y sin mascarilla o guantes, generando una nueva tormenta de odio en redes sociales. Si hubo espectadores y apoyos mediáticos del Gobierno que criticaron duramente a Motos por dar su opinión de la gestión de la covid-19, los mismos y algunos más lo hicieron después por no seguir su propio ejemplo.

Motos, eso sí, no se ha callado y en su programa reconoció que "le han pillado sin mascarilla". Pero a continuación se preguntó: "¿Quién ha enviado a un fotógrafo a la puerta de mi casa? ¿Qué le habrá dicho: ‘vete a la puerta de su casa’? ¿Cuál es la intención? ¿Desacreditarme? ¿Intimidarme? ¿Hacerme callar?".

Motos explicó que, efectivamente, hay que llevar mascarilla, pero que en ese momento no la llevaba porque salía de su portal al coche con chófer que le lleva al trabajo. Una vez en el coche sí se la pone porque "hay contacto con otra persona". Y lanzó una pulla al fotógrafo antes de pedir perdón: "Espero que el fotógrafo llevase mascarilla, porque es altamente recomendable".

Muy crítico con la actuación de Pedro Sánchez al frente del Gobierno durante esta crisis, Pablo no ha dudado en mostrar su desacuerdo con algunas de las decisiones del estado utilizando una de las secciones de su programa como plataforma para alzar la voz contra los errores de Sánchez, convirtiéndose en centro de la polémica en redes sociales por sus palabras.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios