Menú

Whoopi Goldberg habla sobre la pillada a Alfonso Merlos: "Creo que quería que lo descubrieran"

La actriz americana se ha eco del polémico suceso en su programa The View.

0
La actriz americana se ha eco del polémico suceso en su programa The View.
Whoopi Goldberg | Telecinco.es

La actriz y presentadora Whoopi Goldberg habló este viernes en su programa televisivo The View sobre el momento en el que Alexia Rivas apareció semidesnuda detrás de Alfonso Merlos durante una videollamada y que sacó a la luz una supuesta infidelidad a Marta López. Un suceso que ha provocado un alboroto mediático que ha llegado a los principales medios de comunicación de medio mundo.

"Hablando sobre pilladas de televisión en directo. El comentarista español Alfonso Merlos elevó el nivel cuando apareció una mujer semidesnuda caminando en el fondo durante su conexión. ¡Aparentemente ella no es su mujer ni su novia!", exclamó Goldberg mientras se mostraban las imágenes del momento.

"Saben, yo creo que él hizo esto porque quería que lo descubrieran. ¿Por qué ibas a estar con ella en el apartamento, y con qué razón, mientras participas en la emisión en directo?", se preguntó. "Creo que hay un juego psicológico, del que quizás no somos conscientes, por el que quería ser pillado", añadió la actriz. A continuación, Meghan McCain, hija del fallecido senador John McCain, comentó que "era una manera muy embarazosa de descubrir una infidelidad".

La presentadora estadounidense no ha sido la única que se ha pronunciado sobre el tema. Fox News, The New York Post, TMZ, son algunos de los medios que se han hecho eco.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios