Menú

La angustia de Ana Rosa Quintana: "Es la temporada más dura de mi vida"

Ana Rosa Quintana es la protagonista de la prensa rosa de esta semana.

0
Ana Rosa Quintana es la protagonista de la prensa rosa de esta semana.
Portadas de la prensa rosa

En Pronto Ana Rosa Quintana asegura estar viviendo "la temporada más dura de su vida". Se refiere la periodista al estado de alarma por el coronavirus, que ha causado ya miles de víctimas en nuestro país.

"Ésta está siendo la temporada más dura de mi vida, sin lugar a dudas. Todos lo estamos pasando muy mal. En el trabajo somos mucha menos gente, tienes conocidos que han estado enfermos por el virus, todos los días tenemos en el programa testimonios sobrecogedores... La pandemia está muy presente mañana, tarde y noche, no te puedes desconectar de ella ni un minuto", cuenta en Pronto.

En la entrevista, la presentadora de El Programa de Ar también habla de su vida personal, presente y pasada. "Soy una tía muy normal que vive en la misma casa desde hace 25 años, a la que le encanta la vida en familia, me llevo fenomenal con los míos... Creo que soy muy familiar. Y fácil de llevar", cuenta.

"Historia de una seducción", titulan en la revista Qué me dices para abordar de nuevo la historia de Alfonso Merlos con Marta López y otra larga lista de mujeres que incluyen a Alexia Rivas, Gemma Serrano y alguna "víctima" anónima más. La reportera de Socielité —recordemos— Alexia Rivas se paseó sin ropa detrás de Alfonso Merlos durante una videollamada sacando así a la luz una infidelidad a su pareja, Marta López. El alboroto mediático se ha tornado en alud, en tanto otras mujeres como la exmanager de Bigote Arrocet, Gemma Serrano, y otra mujer anónima (que en principio se dijo perteneciente a Vox) salieron a la palestra en la extensa lista de conquistas del periodista.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios