Menú

Antonia Dell'Atte desvela "buenísimas noticias" sobre Álex Lequio

Álex Lequio sigue ingresado. Ha sido Antonia Dell'Atte quien ha aportado nuevos datos sobre su estado.

0
Álex Lequio sigue ingresado. Ha sido Antonia Dell'Atte quien ha aportado nuevos datos sobre su estado.
Antonia Dell'Atte | Europa Press

Tras llevar unas semanas ingresado en el Hospital de Barcelona, poco se sabe del estado de salud de Álex Lequio. Ha sido Antonia Dell'Atte quien ha sacado de dudas y quien nos ha dado unas pinceladas sobre cómo se encuentra el hijo de Ana Obregón en estos momentos tan duros para toda la familia.

Aunque al principio no quería hacer ninguna declaración respecto a este tema, Antonia ha terminado aclarando a la prensa que todo lo que llegan son buenas noticias: "Yo tengo noticias buenísimas, pero son cosas que sabes que no voy a hablar".

Lo último que se supo hace unos días es que tanto Alessandro Lequio como la propia Obregón estaban en Barcelona acompañando a Álex en estos duros momentos. Pero hasta el momento ni una palabra sobre el posible diagnóstico sobre sus progresos tras este nuevo reingreso.

Antonia nos ha confesado que se encuentra planeando un homenaje a Lucía Bosé por su muerte, junto con su hijo, Miguel Bosé: "Cuando todo esto haya pasado, vamos a rendirle homenaje a la actriz, tanto en España como en Italia".

La presentadora se ha mostrado de lo más solidaria lanzando una camiseta junto con su hijo Clemente para recaudar fondos con fines sociales. Una camiseta donde podemos ver su lema: "Quédate en casa, es una imposición". Sin duda, una divertida iniciativa con la que aportar su granito de arena en esta complicada lucha contra la covid-19.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD