Menú

Adele culmina su cambio físico con una impactante fotografía

La británica ha publicado una fotografía de cuerpo entero para mostrar su impactante cambio físico

0
La británica ha publicado una fotografía de cuerpo entero para mostrar su impactante cambio físico
Adele | Cordon Press

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el gran cambio físico que estaba experimentando la cantante británica Adele pero hasta ahora no la habíamos visto de cuerpo de entero. La artista ha adelgazado mucho y actualmente luce una imagen muy diferente a la que nos tenía acostumbrados. Además, en su vida personal ha dado un giro de 180 grados tras divorciarse oficialmente de su marido Simon Konecki, con el que mantuvo una relación durante siete años y es el padre de su único hijo, Angelo.

Hacía meses que no sabíamos nada de la cantante, concretamente desde Navidad, cuando publicó su última fotografía en Instagram. Esta semana, la cantante ha regresado a la red social para agradecer todas las felicitaciones y el cariño que ha recibido con motivo de su 32 cumpleaños el 5 de mayo. Lo ha hecho con una fotografía que no ha tardado en hacerse viral en la que cuesta reconocerla debido al gran cambio físico que ha sufrido su cuerpo.

Ataviada con un vestido negro y en lo que parece el jardín de su casa, la artista aparece sonriendo a cámara. Acompaña la fotografía con un texto de agradecimiento: "Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos os mantengáis seguros y saludables durante este tiempo loco. ¡Quiero dar gracias al personal de emergencias y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Sois realmente unos ángeles. Adiós y gracias".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios