Menú

El fracaso de Karelys Rodríguez: así dan la espalda Eva González y Cayetano Rivera al escándalo

Eva y Cayetano pasean y se prodigan muestras de afecto. Atrás parece quedar el escándalo con Karelys Rodríguez.

0
Eva y Cayetano pasean y se prodigan muestras de afecto. Atrás parece quedar el escándalo con Karelys Rodríguez.
Eva y Cayetano, juntos | Semana

Tras muchos meses de tempestad, el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera parece haberse estabilizado. La causa, las fotografías del torero con Karelys Rodríguez, una joven abogada española con la que se citó en Londres y que le tendió una emboscada con un fotógrafo.

A raíz de eso, su hasta ese momento inquebrantable unión con la presentadora de MasterChef entró en una evidente crisis de la que ahora podrían estar recuperándose.

Eso se desprende de la última portada de Semana, que muestra en exclusiva a Eva González y Cayetano Rivera dando un apacible paseo por Mairena de Alcor, la localidad donde residen. Una vez el estado de alarma lo ha permitido, el matrimonio ha salido a pasear junto a su hijo por las calles del pueblo sevillano.

Unas fotografías que contrastan, por su buena sintonía, con la tónica de absoluta tensión de la pareja en los últimos meses una vez se descubrió la gran amistad que unía al torero con la abogada tinerfeña, que durante una temporada volvió a España para, presumiblemente, aprovechar el tirón mediático de la exclusiva.

eva-gonzalez-cayetano-rivera-crisis.jpg
Eva y Cayetano en diciembre de 2019 | Archivo

Aprovechando las buenas temperaturas y el sol primaveral, Eva y Cayetano dejan la polémica tras de sí prodigándose en, incluso, manifestaciones de amor y abrazos. La presentadora, recordemos, tiene en Mairena de Alcor a su familia, aunque no haya visitado a nadie por las imposiciones del estado de alarma por el coronavirus.

Al fin y al cabo, las amenazas de Karelys no se han hecho realidad hasta ahora. La intención de Karelys era continuar amenazando y barajar las ofertas para nuevas entrevistas y exclusivas, incluyendo unas presuntas imágenes que demostrarían lo prolongado de su relación. Se llegó a especular con que la joven fue la causante de la ruptura de Eva y Cayetano hace años, o que su relación tuvo lugar en esa "pausa".

Ninguna de esas preguntas llegó a ser contestada oficialmente por ninguna de las partes, y con estas afectuosas imágenes el torero y la presentadora parecen alejarse definitivamente de esa polémica.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios