Menú

Última hora sobre el estado de salud de Carmen Borrego tras dar positivo en coronavirus

La pequeña de las Campos se encuentra en casa, atendida por su marido José Carlos Bernal y alejada del resto de su familia.

0
La pequeña de las Campos se encuentra en casa, atendida por su marido José Carlos Bernal y alejada del resto de su familia.
Carmen Borrego | Telecinco

El miércoles pasado descubrimos en la portada de la revista Lecturas que Carmen Borrego se encuentra en plena lucha contra el coronavirus tras haber dado positivo en el test. A pesar de no necesitar atención hospitalaria, la hija pequeña de María Teresa Campos se encuentra en casa, atendida por su marido José Carlos Bernal y alejada del resto de su familia.

Para calmar a los seguidores del clan, Alejandra Rubio ha atendido a la prensa que le ha preguntado en la calle y ha aprovechado para aclarar el estado de salud de su tía: "Estamos muy tranquilos. Todo va bien y esperamos que se recupere lo más pronto posible". Además, ha querido aclarar que Carmen Borrego sigue todas las medidas de prevención necesarias para proteger a su familia del virus: "Está en una habitación aislada. Es una situación muy incómoda. Pero bueno, hasta que dé negativo no se puede hacer otra cosa".

portada-lecturas-06052020.jpg

Asegura que su madre y su abuela están tranquilas: "No pueden hacer mucho más. Son cosas que pasan. Al final, es una pandemia y al que le toca, le toca. Estamos haciendo videollamadas con ella todo el tiempo para saber cómo está. Con el marido que tiene… así cualquiera", dice aprovechando el momento para alabar a su tío.

Por su parte, la matriarca de la familia ha confesado que el virus le ha pillado en una mala etapa de su vida: "Estoy débil". Al estar tanto tiempo confinada, ha desarrollado distintos problemas de salud en el estómago.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD