Menú

Kim Kardashian hace viral el nombre de Alfred García en Twitter

La supuesta mención al concursante de Operación Triunfo ha revolucionado rápidamente Twitter.

La supuesta mención al concursante de Operación Triunfo ha revolucionado rápidamente Twitter.
Kim Kardashian y Alfred García | Gtres

Este domingo 10 de mayo, Estados Unidos celebra su Día de la Madre. Una fecha muy señalada que está marcada por la pandemia de coronavirus covid-19 que azota el país. Como sucedió en España, muchas madres no podrán pasar ese día con sus hijos, pero aún así los detalles y regalos no dejarán de estar presentes.

Esto es lo que ha sucedido con Kim Kardashian que ha querido hacerle un regalo muy especial y sentimental a su madre, la conocida Kris Jenner. Un mensaje donde daba las gracias a Alfred García y aseguraba que no podía esperar para que su madre viese este regalo tan especial. Una supuesta mención al concursante de Operación Triunfo que ha revolucionado rápidamente Twitter convirtiendo la anécdota en trending topic.

Pero Kim no se refería al cantante catalán sino al fotógrafo de la boda de su madre con su padre, el desaparecido Robert Kardashian. Un tuit que ha convertido a Alfred en TT y que ha llenado de memes la red, dejando claro que el humor está muy presente en estos momentos de confinamiento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios