Menú

Nuevo escándalo en 'Masterchef': la fotografía que pone en tela de juicio su credibilidad

Juana, actual concursante del talent, es la portera del edificio de Huga Rey, hermana de la CEO de Shine Iberia.

Juana, actual concursante del talent, es la portera del edificio de Huga Rey, hermana de la CEO de Shine Iberia.
Pepe Rodríguez, Macarena Rey y Jordi Cruz | rtve

El casting de Masterchef 8 continúa en entredicho tras las nuevas informaciones que se han hecho públicas. Hace unas semanas salió a la luz la verdad sobre la selección de Saray Carrillo, que tal y como ella misma confesó, nunca se había presentado a la preselección, sino que se habrían puesto en contacto con ella para que se presentara en el casting: "Yo fui la primera sorprendida al ser elegida".

Esta semana la credibilidad del programa vuelve a estar en peligro debido a la publicación de una fotografía de Juana, otra de las concursantes de la actual edición, subida a Instagram hace dos años a Instagram por Huga Rey, estilista del programa y hermana de Macarena Rey, CEO de la productora Shine Iberia. La veterana concursante es la portera del edificio donde reside la estilista. #ChusLampreavesigueenlaporteriadecasa", es el hashtag que acompaña a la imagen. Los propios jueces se dirigen a Juana como Chus Lampreave debido a su parecido con la actriz.

Desde la productora ya señalaron días atrás cuando se cuestionó el casting de Saray y de Willy Bárcenas, que algunos concursantes llegan al concurso por "búsqueda directa" y se hace para "dar color" al programa, agregando que este motivo no les salva de pasar por unas pruebas de nivel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios