Menú

Nuevo escándalo en 'Masterchef': la fotografía que pone en tela de juicio su credibilidad

Juana, actual concursante del talent, es la portera del edificio de Huga Rey, hermana de la CEO de Shine Iberia.

0
Juana, actual concursante del talent, es la portera del edificio de Huga Rey, hermana de la CEO de Shine Iberia.
Pepe Rodríguez, Macarena Rey y Jordi Cruz | rtve

El casting de Masterchef 8 continúa en entredicho tras las nuevas informaciones que se han hecho públicas. Hace unas semanas salió a la luz la verdad sobre la selección de Saray Carrillo, que tal y como ella misma confesó, nunca se había presentado a la preselección, sino que se habrían puesto en contacto con ella para que se presentara en el casting: "Yo fui la primera sorprendida al ser elegida".

Esta semana la credibilidad del programa vuelve a estar en peligro debido a la publicación de una fotografía de Juana, otra de las concursantes de la actual edición, subida a Instagram hace dos años a Instagram por Huga Rey, estilista del programa y hermana de Macarena Rey, CEO de la productora Shine Iberia. La veterana concursante es la portera del edificio donde reside la estilista. #ChusLampreavesigueenlaporteriadecasa", es el hashtag que acompaña a la imagen. Los propios jueces se dirigen a Juana como Chus Lampreave debido a su parecido con la actriz.

Desde la productora ya señalaron días atrás cuando se cuestionó el casting de Saray y de Willy Bárcenas, que algunos concursantes llegan al concurso por "búsqueda directa" y se hace para "dar color" al programa, agregando que este motivo no les salva de pasar por unas pruebas de nivel.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios