La argentina Ivana Icardi salió la semana pasada de Supervivientes. Pero lo hizo con un asombroso cambio físico, como casi todos los participantes del reality tras tantos días pasando penurias alimenticias, en concreto desde el pasado 20 de febrero.
En el caso de Ivana, que ha sido noticia por el nefasto trato dispensado por quien fue su pareja en la isla, Hugo Sierra, ha sido nada menos que de casi 14 kilos. Pero, contrariamente a lo que podría parecer, a la joven no le pareció particularmente bien haber perdido sus curvas.
¡¡Ivana ha perdido 13,7kg durante su aventura en la isla!! https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras13 pic.twitter.com/XuZuDSaszc
— Supervivientes (@Supervivientes) May 17, 2020
La hermana de Mauro Icardi se miró en el espejo por primera vez en todo este tiempo, y lo hizo asombrada. "Madre mía, esta no soy yo. Soy un chupa-chups, soy todo cabeza", dijo a Jordi González en Conexión Honduras. "No tengo culo, lo tengo en el tobillo", añadió.
"Mi marca eran los flotadores y el culo gordo y no queda nada de eso, ¡madre mía!", exclamó, muy sorprendida. "¡Estoy flipando!".