Menú

Las delirantes opiniones políticas de José Antonio Avilés en las televisiones locales de Córdoba

La crónica rosa siguió tratando la polémica figura de José Antonio Avilés, acusado ahora de diversos pufos y estafas.

Crónica Rosa: Las supuestas mentiras de Avilés

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa siguió tratando la polémica figura de José Antonio Avilés, acusado ahora de diversos pufos y estafas.
José Antonio Avilés | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para abundar en el pensamiento político del polémico José Antonio Avilés, descubierto ahora en una serie de graves estafas y pufos varios después de su polémico paso por Supervivientes.

Antes de Supervivientes, y mientras se hacía un hueco en Telecinco, Avilés pululaba por las televisiones locales cordobesas (en alguna tuvo incluso su propio espacio de entrevistas) y no dudaba ni siquiera a la hora de comentar la arena política.

La crónica rosa de esRadio rescató un clip de audio de Avilés en tiempos de la moción de censura de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy: "Los españoles votamos a una fuerza política que hasta ese momento nos estaba representando no con mayoría absoluta sino mayoría en la urna. Hay que dejar de lado intereses personales y gobernar para los españoles y España, no para un partido e intereses personales", dijo literalmente Avilés.

Para el "superviviente", del que se ha descubierto que contrató a reporteros para que le persiguieran y parecer famoso, la causa de la situación política que derivaría en la convocatoria de varias elecciones y el gobierno de Pedro Sánchez y Podemos es "culpa de las diferentes mayorías absolutas, que no han modificado la ley de Om [sic] por la que se nos gobierna" (Avilés se refiere al método D'Hondt para asignar escaños de manera proporcional).

La crónica rosa de Es la mañana de Federico abundó en la naturaleza de estafador de Avilés, pero también en cómo "muchos se han dejado estafar". ¿Que hará ahora cuando llegue a España dando este espectáculo bochornoso y ridículo?", se preguntó la periodista Beatriz Cortázar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios