Menú

Alfonso Merlos y Alexia Rivas pasean felices pese al varapalo laboral

Su futuro profesional es incierto, pero su vida en pareja va viento en popa. Merlos y Alexia Rivas pasean juntos ante los reporteros.

Su futuro profesional es incierto, pero su vida en pareja va viento en popa. Merlos y Alexia Rivas pasean juntos ante los reporteros.
Alfonso Merlos y Alexia Rivas | Ángel Díaz / EP

Alfonso Merlos está en una situación laboral delicada. Aunque por el momento el periodista no ha confirmado nada sobre su incierto futuro profesional, todo apunta a que habría perdido su puesto de trabajo en el Colegio de Abogados de Madrid.

Ajenos a todo lo que se está hablando sobre ellos, Alfonso Merlos y Alexia Rivas disfrutaron de un agradable paseo junto a su mascota durante las horas permitidas para salir a la calle durante el confinamiento. Aunque ambos compartieron muestras de cariño y complicidad durante todo el paseo como cualquier otra pareja de enamorados, lo cierto es que tanto Alexia como Alfonso estuvieron muy pendientes de sus teléfonos móviles en todo momento.

Intentando alejarse del foco mediático, Merlos y Alexia se han instalado en la casa de él donde la pareja sigue disfrutando de su relación cada día pese al confinamiento provocado por la pandemia.

Aunque a juzgar por las imágenes la pareja está feliz a un nivel sentimental, lo cierto es que tanto Alexia como Alfonso han pagado un alto precio profesional. Si bien la decisión entre el Colegio de Abogados y el periodista podría haber sido de mutuo acuerdo, también hay que recordar que Alexia decidió denunciar y coger una baja laboral como reportera en el programa Socialite.

Temas

En Chic

    0
    comentarios