Menú

Lorena Castell y Eduardo Dabán ponen fin a su relación

La ruptura llega un año después del nacimiento de su hijo Río.

0
La ruptura llega un año después del nacimiento de su hijo Río.
Lorena Castell y Eduardo Dabán | Gtres

Lorena Castell y Eduardo Dabán han puesto punto final a su relación, una noticia inesperada para sus seguidores ya que hace poco más de un año dieron la bienvenida a Río, su primer hijo en común y el centro de sus vidas. La colaboradora de Zapeando y el empresario no se han pronunciado al respecto en sus redes sociales, donde son muy activos, aunque no compartían imágenes juntos desde hace tiempo.

La ruptura, según la revista ¡Hola!, se ha producido en pleno confinamiento por el estado de alarma, aunque se desconocen las causas. Ambos son muy viajeros y acostumbraban a hacer rutas en caravana, una afición que se vio afectada por la crisis de la covid-19, pero que les hizo compartir más tiempo con su hijo.

LOVER

A post shared by • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) on

La llegada al mundo de Río fue complicada ya que durante sus primeras semanas tuvo que quedarse ingresado en la UCI debido a un diagnóstico de niveles altos de la proteína C reactiva. Para Lorena, el día que dio a luz fue "el más feliz" de su "vida" y no puede estar más contenta con la maternidad. "Río es una maravilla, duerme y come, que es lo que tienen que hacer los bebés, y cuando está despierto, siempre está riendo", declaró. Aunque la relación haya terminado, el niño seguirá siendo el gran motor de sus padres.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios