Menú

Pillan a Carmen Borrego en una clínica estética a pesar de sus positivos en coronavirus

La colaboradora de Viva la vida aseguró que ha dado positivo tres veces, por lo que lleva semanas encerrada en casa (según ella).

0
La colaboradora de Viva la vida aseguró que ha dado positivo tres veces, por lo que lleva semanas encerrada en casa (según ella).
Carmen Borrego | Mediaset

A principios de mayo Carmen Borrego anunció a través de una exclusiva que padece covid-19 y ha dado positivo hasta en tres ocasiones, por lo que lleva semanas sin acudir a su puesto de trabajo en Viva la vida. La colaboradora fue muy criticada después de que el domingo 17 de mayo su marido apareciera por detrás mientras hacía un directo en el programa, cuando se suponía que debía estar aislada.

"Sigo enferma, desgraciadamente, sigo dando positivo y mi marido solamente pasó para cerrar una puerta. ¿Qué importancia tiene? Mi marido estaba con una mascarilla a tres metros de mí. Yo he estado el tiempo que he estado aislada que han sido veintitantos días, sigo sin poder estar en una misma habitación con mi marido ni en un mismo espacio, pero ya puedo salir de mi habitación porque mi carga viral es mínima, gracias a Dios", explicó la semana pasada a la revista Semana para salir al paso.

Ahora ha sido María Patiño quien ha descubierto otra imprudencia de Borrego que, según ella, destaparía que en realidad nunca estuvo contagiada. "Cuando se da positivo son otros 14 días de cuarentena, ¿cierto o no?", preguntó Patiño a su reportera, para añadir: "Yo sé que ha salido a la calle". "Tengo que reconocer que ha ido a una clínica estética y podrás imaginar que hemos coincidido", añadió entre risas. "Ella salía y yo entraba, pero desconozco el motivo. Sé que ha salido de casa porque esto ocurrió el pasado viernes (22 de mayo)". ¿Tendrá Carmen alguna explicación para esta nueva pillada?

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios