Menú

Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía guardan un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus

Felipe VI, doña Letizia y sus hijas han homenajeado a la fallecidos durante la pandemia.

Felipe VI, doña Letizia y sus hijas han homenajeado a la fallecidos durante la pandemia.

Los reyes Felipe VI y Letizia y sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, han guardado este miércoles un minuto de silencio en el Palacio de la Zarzuela en memoria de las víctimas de la pandemia de coronavirus.

El Gobierno decretó este martes diez días de luto nacional por los fallecidos por la covid-19 e invitó a todos los órganos e instituciones públicas y privadas a guardar ese minuto de silencio coincidiendo con la primera jornada de luto.

felipe-letizia-hijas-minuto-silencio-coronavirus-3.jpg

Felipe VI, doña Letizia y sus hijas han encabezado esa iniciativa secundando a las 12:00 horas en Zarzuela el homenaje a las víctimas de la pandemia, que el Ministerio de Sanidad sitúa actualmente en 27.117.

Además, tanto en la web como en la cuenta de Twitter de la Casa Real se ha añadido un crespón negro en señal de luto. El real decreto por el que se declara luto nacional entró en vigor la pasada medianoche y se extenderá hasta el 5 de junio, inclusive. Una vez que España haya superado el estado de alarma, está previsto que el Rey presida un gran acto oficial en memoria de las víctimas.

felipe-letizia-hijas-minuto-silencio-coronavirus-1.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios