Menú

Nuevo escándalo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas tras ser fotografiados en Ponferrada

Acusan a la mediática pareja de saltarse de nuevo el confinamiento. Ella asegura que ha sido "por motivos médicos".

Acusan a la mediática pareja de saltarse de nuevo el confinamiento. Ella asegura que ha sido "por motivos médicos".
Alexia Rivas y Alfonso Merlos | Gtres

Nuevo episodio del culebrón conocido como Merlos Place, protagonizado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López. El colaborador Kiko Hernández anunció que el tertuliano político y su nueva pareja, la periodista de Socialité, se habrían desplazado de Madrid a Ponferrada incumpliendo así el estado de alarma que impide el paso entre provincias. Algo que solo podría realizarse una vez que las comunidades autónomas entren en la fase 3 de la desescalada.

Para demostrar el supuesto incumplimiento de las normas, Hernández mostró una fotografía en la que se les puede ver tomando algo en una terraza así como las declaraciones de un testigo que vio a la pareja disfrutando de la velada: "Están en casa de los padres de ella, cando llegaron estaban esperándolos (…) Se les veía muy bien, como una pareja normal".

ponferrada-alfonso-merlos-alexia-rivas.jpg

Existen varios supuestos por los que una persona puede cambiar de provincia y uno de ellos sería por motivos médicos: "Se ha tenido que desplazar para ver a su médico de cabecera y ella no conduce, por tanto, le tuvo que llevar Alfonso Merlos", explicó el periodista Víctor Sandoval.

Una explicación que horas más tarde sería compartida por la propia Alexia a través de sus redes sociales: "No voy a entrar al trapo de absurdeces pero cansa, se dicen cosas sin tener ni puñetera idea de la realidad y en este país parece que uno puede soltar y tirar la piedra y se queda tan a gusto", dijo visiblemente molesta.

La reportera fue más allá y, BOE en mano, justificó que Alfonso Merlos la acompañase: "Desgraciadamente tenía que estar en Ponferrada por motivos médicos, ya que soy de aquí y aquí tengo a mi médico de cabecera. El BOE dice que si por causa mayor tiene que asistir a un médico sí o sí y no está en condiciones de hacerlo sola la persona que vive con ella, debido a esa causa mayor, puede acompañarla al médico".

No es la primera vez que acusan a Alexia de no respetar la cuarentena. Cuando se desató toda la polémica por la supuesta infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López, la periodista recibió muchas críticas porque se dijo que se había mudado a casa del periodista cuando la población se encontraba en confinamiento total.

Temas

En Chic

    0
    comentarios