Menú

El susto de Cayetano Rivera y Eva González al ver un coche persiguiendo a su familia

El torero llegó a llamar a la Guardia Civil después de ver un coche "sospechoso".

El torero llegó a llamar a la Guardia Civil después de ver un coche "sospechoso".
Cayetano Rivera y Eva González | Gtres

Cayetano Rivera se ha convertido en protagonista de varias polémicas durante el confinamiento debido a su postura crítica contra las decisiones del Gobierno de Pedro Sánchez en su gestión de la crisis del coronavirus. Unas palabras por las que ha recibido insultos y amenazas en las redes sociales tal y como él mismo aseguró. Improperios que denunció inmediatamente ante las autoridades pertinentes.

Además esta semana ha vivido un susto del que no se va a olvidar en mucho tiempo. Durante un paseo familiar junto a Eva González y su hijo se percató de la presencia de un coche que a sus ojos era "sospechoso", razón por la que llamó a la Guardia Civil con el fin de esclarecer si sus miedos eran fundados.

Tal y como informa la revista Semana, todo quedó en un susto y las amenazas recibidas días antes y el conductor no estaban relacionados. El coche pertenecía a un paparazzi que estaba inmortalizando el paseo del matrimonio y que fue identificado por la Guardia Civil.

A pesar del susto, la pareja disfrutó del aire libre, mostrándose muy enamorados y pendientes de su pequeño. Por el momento, los proyectos profesionales del torero están parados. Situación que ha llevado a que el propio Cayetano haya reclamado a través de su cuenta de Twitter ayudas para la tauromaquia y las familias que viven de ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios